Make your own free website on Tripod.com

¿Sabias que....?

¿Cuánto se gastarán en dentistas?

El mosquito tiene 47 dientes, el tiburón ballena tiene más de 4.500 y el pez-gato (tiene 9.280.

Me recuerda la película "El exorcista"

El buho puede girar la cabeza 360 grados.

Cualquier parecido, mera coincidencia

El chimpancé tiene el record de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos. Lo consuman en tan sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos. .

Pican Pican los mosquitos.......

Sólo pican las hembras de los mosquitos, ya que la sangre es una fuente de proteínas para alimentar a sus crias.

 

Spider-Man muerete de envidia

Un hilo de araña es más fuerte que un alambre de acero con el mismo grosor.

Godzilla?

El calamar gigante es el invertebrado más grande del mundo. El más grande conocido quedó varado en Nueva Zelanda y pesaba unas 1,5 toneladas y medía más de 18 metros

Curiosidades

Las moscas domésticas tienen en sus cuerpos células sensibles a la presión del aire encima de ellas. Por eso, resulta casi imposible aplastar una mosca con la mano pero es muy fácil hacerlo con un matamoscas que, al tener agujeros, dejan pasar el aire y producen menor presión en el aire. .

Como en Karate Kid............

El elefante africano es el animal terrestre más grande. Para mantenerse necesita diariamente más de 200 kilos de comida, por lo que pasa más de 16 horas al dia comiendo, principalmente hierba. Pueden llegar a vivir unos 70 años y sus colmillos llegan a medir 3 metros. Los elefantes pueden dormir de pie, pero nunca duermen mucho tiempo. Las crías de los elefantes pueden andar 1 hora después de nacer. La trompa de los elefantes es a la vez la nariz y la usan como mano, para comer, beber, oler, respirar, hacer ruidos... Las grandes orejas de los elefantes les sirven para refrescarse, moviéndolas con más fuerza cuanto más calor hace. Así, la sangre de las orejas es refrigerada y al circular, refrigera todo el cuerpo.

A quien se parece?

El veneno más poderoso conocido es producido por una pequeña rana del Centro y Sur de América. Para matar a un hombre se necesita una cantidad menor a un grano de sal fina. Aún así, estas ranas son inofensivas si no se las molesta. Algunos pueblos indígenas de la selva las cazan y las ponen al fuego, como un pinchito, extrayendo así su veneno. Con el veneno fabrican armas mortíferas, como flechas que al clavarse en la víctima la deja totalmente paralizada. .

Ni las(o) del salon le ganan..........


Aguila

Perico


Tucan

Papagayo

Halcón

Cuervo

Pajaro Carpintero


Cocodrilo

Viboras

Pantera

Tigre

Leon

Aves

A. Acuaticos

Ballenas

Delfines

Tiburones



Reptiles

Felinos

Tortugas

Iguanas




Esta pagina fue creada por:

Reyna Melissa Rascon McGrew

ISI Grupo L01 NTIC